domingo, 13 de enero de 2013

Tu empresa en las redes sociales: Ejemplos de Objetivos



Reúnete con nosotros y veamos tu objetivos

La verdad, es que, estar en las redes sociales siempre es beneficioso para las empresas o negocios.


Sin embargo es importarte poder definir objetivos que deseas lograr y basados en ellos crear una estrategia.

Debes establecer una estrategia para tu presencia en los medios sociales. Los objetivos van a depender del tipo de empresa o negocio que tengas, el sector económico en que te desempeñes, de que tan conocida es tu marca, de la presencia y reputación online .


Algunos ejemplos de objetivos son:
Metas Claras y Medibles

  • Incrementar tu presencia en el Internet y el reconocimiento de tu marca.
  • Lanzar nuevos servicios o productos y dar más visibilidad a tus campañas de promoción
  • Generar  tráfico hacia tu sitio web (mas visitas)
  • Posicionarte como un referente de tu sector, a través de contenido  de calidad
  • Incrementar el número de contacto, a través de nuevos medios y de esta forma a nuevos clientes
  • Mejora tu reputación si esta, no es del todo buena, o comenzar a crearla si aun  no eres muy poco conocidos.
  • Incrementar el nivel de interacción con los usuarios de tu sitio y redes sociales
  • Mejorar tu servicio de atención al cliente y fidelizarlos

Los objetivos deben poder medirse y ser alcanzables.

 

Daniel Espinoza Sequeida

Deseas estar en las redes sociales en forma profesional y efectiva contáctenos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario