![]() |
Reúnete con nosotros y veamos tu objetivos |
La verdad, es que, estar en las redes sociales siempre es beneficioso para las empresas o negocios.
Sin embargo es importarte poder definir objetivos que deseas lograr y basados en ellos crear una estrategia.
Sin embargo es importarte poder definir objetivos que deseas lograr y basados en ellos crear una estrategia.
Debes establecer una estrategia para tu presencia en los medios sociales. Los objetivos van a depender del tipo de empresa o negocio que tengas, el sector económico en que te desempeñes, de que tan conocida es tu marca, de la presencia y reputación online .
Algunos ejemplos de objetivos son:
![]() |
Metas Claras y Medibles |
- Incrementar tu presencia en el Internet y el reconocimiento de tu marca.
- Lanzar nuevos servicios o productos y dar más visibilidad a tus campañas de promoción
- Generar tráfico hacia tu sitio web (mas visitas)
- Posicionarte como un referente de tu sector, a través de contenido de calidad
- Incrementar el número de contacto, a través de nuevos medios y de esta forma a nuevos clientes
- Mejora tu reputación si esta, no es del todo buena, o comenzar a crearla si aun no eres muy poco conocidos.
- Incrementar el nivel de interacción con los usuarios de tu sitio y redes sociales
- Mejorar tu servicio de atención al cliente y fidelizarlos
Los objetivos deben poder medirse y ser alcanzables.
Daniel Espinoza Sequeida
Director DE – Social Media
Deseas estar en las redes sociales en forma profesional y efectiva contáctenos aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario