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Escucha que dicen de tu empresa en la Internet |
Debes escuchar activamente y participar desde twiter, ten en cuenta que las opiniones, consultas y criticas, son como si tu cliente, estuviera frente a ti, debes darle, una atención, personalizada y amable.
Aprovecha twitter como un canal más de tu servicio al cliente, esto te dará una ventaja sobre tu competencia, que en definitiva se convertirá en más clientes para ti.
En twitter además de promocionar tu empresa, productos y servicios, debes también escuchar, tranquilamente las consultas, opiniones y criticas, para dar una solución o repuesta lo antes posible.
En twitter nuestros clientes no solo alaban o critican nuestros productos o servicios, además comparte su opinión con sus seguidores y seguidores de sus seguidores.
En las redes sociales la comunicación debe ser, en ambas dirección, desde el cliente hacia tu empresa, y desde tu empresa hacia el cliente.
Al escuchar atentamente, que dice de ti en internet, debes aprovechar este conocimiento para beneficiar tanto a tu empresa, como a tu cliente.
Siempre debes estar atento a las críticas sobre tus productos y servicios, debes entender la opinión y corregir los productos o servicio cuando sea necesario.
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Un Cliente contento es un cliente que vuelve |
En twitter no solo debemos dar novedades, noticias e información de calidad de tu empresa, debemos conversar enterarte de que le gusta y desagrada a tus clientes.
Con esto tendrás información de primera fuente, sobre como satisfacer a tus clientes, siempre debes recordar, que sin clientes, no hay ventas y sin ventas no existe tu empresa.
Todos nuestros servicios se adaptan a tus necesidades reales y consiguen resultados concretos, medibles y efectivos que generen ventas para tu empresa.
Daniel Espinoza Sequeida
Director DE – SocialMedia
Deseas estar en las redes sociales en forma profesional y efectiva contáctano
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