domingo, 13 de enero de 2013

¿Qué es la Escucha Activa?


Es monitorear, lo que se dice de tu marca y/o empresa en internet,  también  debes buscar comentarios y opiniones, sobre tus servicios, productos y rubro de tu negocio.

Que ventajas  que obtienes frente a tus competidores que no realizan escucha activa
Siempre iras por delante de aquellos competidores tuyos, que no realizan  escucha activa, es decir de los que no saben que dicen de ellos, ni de su sector.

Escucha activa, que tan buena es la tuya
Esta ventaja debes aprovechara, para contrarrestar comentarios u opiniones negativas,  y también para encontrar oportunidades de  dar información a usuarios que buscan tus servicios o productos en internet y con esto atraerlos hacia tu empresa.

Al escuchar comentarios,  opiniones, críticas, podemos mejorar nuestros productos servicios. Acorde a lo que los clientes realmente  desean, ya que lo hemos sabido por ellos mismo, es una información sumamente importante y de gran relevancia, que tus competidores no tendrán.

Con esa información mejora tus productos o servicio y al tener clientes contentos, aumentaran las recomendaciones y las ventas.

¿Crees que estas realizando una buena escuchar activo?

Si tu respuesta es no, contáctanos queremos ayudarte.



Todos nuestros servicios se adaptan  a tus necesidades reales y consiguen resultados concretos, medibles y efectivos que generen ventas para tu empresa.


Daniel Espinoza Sequeida
Director  DE – SocialMedia
Deseas estar en las redes sociales en forma profesional y efectiva con

No hay comentarios:

Publicar un comentario