Es monitorear, lo que se dice de tu marca y/o empresa en internet, también debes buscar comentarios y opiniones, sobre tus servicios, productos y rubro de tu negocio.
Que ventajas que obtienes frente a tus competidores que no realizan escucha activa
Siempre iras por delante de aquellos competidores tuyos, que no realizan escucha activa, es decir de los que no saben que dicen de ellos, ni de su sector.
![]() |
Escucha activa, que tan buena es la tuya |
Esta ventaja debes aprovechara, para contrarrestar comentarios u opiniones negativas, y también para encontrar oportunidades de dar información a usuarios que buscan tus servicios o productos en internet y con esto atraerlos hacia tu empresa.
Al escuchar comentarios, opiniones, críticas, podemos mejorar nuestros productos servicios. Acorde a lo que los clientes realmente desean, ya que lo hemos sabido por ellos mismo, es una información sumamente importante y de gran relevancia, que tus competidores no tendrán.
Con esa información mejora tus productos o servicio y al tener clientes contentos, aumentaran las recomendaciones y las ventas.
¿Crees que estas realizando una buena escuchar activo?
Si tu respuesta es no, contáctanos queremos ayudarte.
Todos nuestros servicios se adaptan a tus necesidades reales y consiguen resultados concretos, medibles y efectivos que generen ventas para tu empresa.
Daniel Espinoza Sequeida
Director DE – SocialMedia
Deseas estar en las redes sociales en forma profesional y efectiva con
No hay comentarios:
Publicar un comentario